Olatz Gómez Llorens 963851615

PERMITIRSE VIVIR

En esta ocasión, una gran y bella persona (por dentro y por fuera) me permite compartir un trabajo terapéutico que me parece de una gran calidad humana y valor clínico.

Ambas esperamos sea de vuestro agrado e interés y arrojar un rayo de esperanza para algunas de las personas que puedan estar en una situación similar.

Gracias siempre a tod@s por vuestras enseñanzas y espíritu valiente de superación y crecimiento emocional!!!

Que lo disfrutes!!

PERMITIRSE VIVIR

Gofre con helado de oreo, lacasitos, oreo en polvo y Nutella.

En 2018 era algo impensable para mí, solo de ver a otra persona comiendo algo parecido ya me provocaba ansiedad, podría decirte cuantas calorías tiene solo con mirarlo, porque por desgracia me sé todas y cada una de las tablas nutricionales de todos los ingredientes.

Pero cuando decides empezar a superar estos trastornos te das cuenta de muchas cosas, como que comer esto una vez al año no te va a hacer engordar 20 kilos, y que eres lo suficientemente valiente para permitirte pasar un buen rato con tu familia disfrutando de este postre.

En esta supervivencia contra tus monstruos aprendes que poder comer esto es casi un privilegio y que no debería hacerte sufrir comer algo así, hay monstruos más feos en la vida que un gofre con helado.

La clave en la recuperación es el autocontrol, no la restricción, y empezar a ver la comida como un aliado en tu vida, no como el enemigo que hay que eliminar.

L.U. (agosto 2020)

Escribe un comentario